martes, 10 de enero de 2012

A JUGAR POR EL “MATADOR”



***El “matador” Wilmer Velásquez, encabezo ayer el entrenamiento del Olimpia que se prepara para rendirle un tributo el próximo domingo, en el partido que marcara la despedida del ídolo “merengue”.

JOEL FUNEZ
CRONOMETRO

VALLE DE ANGELES.- Con miras a lo que será el partido amistoso del próximo domingo ante los “ticos” del Alajuela, y que servirá como despedida el emblemático jugador nacional, Wilmer Velásquez, los  “merengues” del Olimpia, se trasladaron hasta el municipio de Valle de Ángeles en donde realizaron su jornada de entrenamiento.   
La notable ausencia en el cuadro “melenudo” fue la del portero Donis Escober, quien salió con una leve lesión en el anterior encuentro ante los escualos del Platense.     
                                           
La ausencia del guardavalla blanco, quien lo ha hecho de titular en los últimos partidos con el cuadro “merengue” da la posibilidad para que el titular en el próximo juego ante el Alajuela, sea Noel Eduardo Valladares y no el “pimpollo”.  
El trabajo realizado por el preparador físico de los “leones”, Marcelo Emanuelles, en el parque Obrero de Valle de Ángeles, consistió en aclimatar al equipo y darle un poco de oxigenación al plantel, aprovechando el aire puro que ofrece dicho sector de este municipio.        
                                                                                                                                   Los jóvenes con ansias de jugar.                                                                   “Jugar en Olimpia significa para mi todo un reto, el sueño de todo jugador es demostrar las ganas de querer triunfar en el futbol y debutar en un equipo grande, y que cuando llegue nuestra oportunidad de jugar hacerlo bien” 
expreso el Juvenil Juan Ramón Mejía, quien jugo la temporada pasada en el Deportes Savio.                 
                                                                                                                                 Para el también ex copaneco, Israel Fonseca y que también regreso como refuerzo para este campeonato al Olimpia, señalo que una de las claves para que la ansiedad no los domine, es no desesperarse y esperar con tranquilidad el debut.                                                      
                                                                                                                                “Yo estoy tranquilo porque si me desespero seré yo el perjudicado, hay que tratar con el máximo empeño y con tranquilidad, sabiendo que tarde o temprano esa oportunidad de jugar llegara” dijo.   
    
LO DIJO:                                                                                                                 “Nos estamos preparando para darle esta alegría a “matador”, que seguramente lo va a disfrutar al máximo en su partido de despedida” Dani Turcios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario